Empezando de Nuevo

Es difícil empezar de nuevo en muchas cosas, por ahora empiezo de nuevo otro blog en una plataforma diferente debido a las vulnerabilidades que tenia la plataforma anterior y no pude solucionar, tratare que este blog sea un poco diferente al anterior, las diferencias radicaran en que voy a esforzarme por hacer un blog un poco mas entretenido así sea yo el único que lo lea, donde se puedan leer reflexiones interesantes al rededor de temas filosóficos y de cultura libre, suena extraña la combinación, pero han de enterarse ustedes queridos lectores que son temas bastante afines y se pueden mezclar para tener un discurso con la suficiente coherencia como para hacer una conversación interesante.

Asi que tratare que las nuevas entradas borren el rastro de mi primer blog del cual me averguenzo en ocasiones por las perversidades escritas en el, por las cosas que escribí que hicieron molestar a personas que quería y otras cuantas barbaridades que no debieron haberse publicado nunca, debo decir como excusa que la cordura se desvanecía en esos momentos y que mi mente viajaba a mundos que no deben habitarse, siguiendo las enseñanzas de Fernando Gonzalez, puedo decir que perdía el ritmo, y este es bien importante para la vida, tanto que cuesta trabajo lograr un buen ritmo para vivir tranquilo, así pues que diré que este espacio se concentrara en la búsqueda de tan anhelado ritmo que permita tener un estado estable o al menos con una estabilidad relativa para vivir tranquilo.

Por ultimo quiero invitarles a visitar mi wiki, donde se encuentran mis avances en mis estudios de Filosofía en la UdeA, allí encontraran trabajos que he realizado los semestres que he visto que he decidido publicar, http://www.kleper.net/wiki

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Responder

