La oscuridad de la noche

Un dia busque  los ojos de la noche, y me dijo que no era bueno para ti

Luego, mi corazon se volvio pura oscuridad y se encerro en la tristeza.

La tristeza consumio mi alma, pero mi amor por ti me dijo que debia dejarte ir,

te deje ir pero guarde la esperanza que algun dia volverias a mi, y espere.

Me aferre a la esperanza y solo espere, luego nada hice y nada paso, y entonces,

Simplemente ya no estas y no estaras mas ahora solo queda el recuerdo de la noche

solo queda el silencio, el vacio y la soledad de tu ausencia.

Y ahora busco en la noche acallar mi corazon, le entrego al viento tus recuerdos y sigo caminando.

Asi como tu yo sigo adelante ya no espero que vuelvas a mi, ahora eres libre, y yo sigo caminando

Y  la noche da paso al dia, y con el dia doy paso a sanar mi corazon…

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios sobre “La oscuridad de la noche”

Responder

