De la oscuridad a las sombras.

Camine ciego mucho tiempo, sin importarme la oscuridad, sin importarme lo terrible que puede ser no ver, sin ser consciente de lo esencial, y entonces deje que mi alma se hundiera en las tinieblas y al parecer huyo de mi a buscar mejores tierras, pero un alma no se desliga de un cuerpo tan fácilmente termina escondiéndose en los profundo del ser dejando en la penumbra la mente y el cuerpo, entonces se camina sin rumbo y se cometen actos terribles que deberían pagarse con la vida, pero la vida parece cargarse de una mística justicia, pero siempre mañana puede ser tarde, y eso ha pasado, el karma del filosofo, tomarse el tiempo para pensarlo todo y dejar la acción para después y entonces cuando se determina a la acción algo terrible ha pasado.

Y entonces le ruego a mi alma que salga de su letargo y me de la lucidez que necesito para seguir con vida y que los actos terribles que he cometido por mi ceguera llena de terquedad, prepotencia, orgullo, estupidez, no vuelvan a repetirse nunca mas, que de ahora en adelante no le haga daño a nadie, si no, alma dame el valor para dejarte ir de este cuerpo a tierras donde la luz sea tu mejor morada.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “De la oscuridad a las sombras.”

Responder

