Permanezco en la Sombra…

Siguen las sombras en mi vida, por mas que me esfuerce, mi tendencia es hacia la oscuridad, hacia el desastre de la desesperacion patologica, trato de ser un ser de luz y la oscuridad me arrastra, parece pesar halar mas fuerte la oscuridad, no llego ni siquiera a angustiarme ese proceso lo veo lejos e inalcanzable para mi, la angustia es mi deseo, pero la desesperacion es mi realidad ineludible, trato de no mostrar nada, pero el silencio me consume y me doy cuento que no es mas que un ecudo que me mantiene contenido al desborde total de mis emociones.

Dices que no siento, pero siento todo,

Dices que no te quiero, pero te amo,

Dices que me importas, pero tengo miedo a perderte.

Y ahora te has ido, y mis malas decisiones te alejaron

Ahora no estas en mi vida y yo no se que hacer con la mia

Ahora te has ido y yo me voy y nos vamos diluyendo

Entre mas pasa el tiempo mas se dilata la historia

Y si no estas mas solo espero que seas Feliz…..

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios en “Permanezco en la Sombra…”

  1. es lo que creemos todos o al menos lo que creemos tu y yo es una creencia en comun, que el lado oscuro es mas fuerte que siempre te esta arrastrando.
    pero me pregunto

    ¿luchamos por lo contrario?

    ¿hacemos algo al respecto?

    la verdad es que no hacemos mucho y por eso nos quedamos en las sombras ,solos o con amistades falsas,y nunca buscamos demasiado la luz solo la buscamos cuando estamos desesperados o cuando estamos agobiados por la muerte.y es que quisiera creer todo lo de los cuentos de hadas,y lo fantastico de que el bien siempre triunfa sobre el mal pero no es asi en nuestro mundo o desde donde yo lo puedo ver la oscuridad y el mal van ganando la batalla y cada vez traga mas gente que como tu deben de luchar por salir,¿quizas viendo las manos que estan tedidas a su alrededor?

    saludos

    Goper

Responder

