Y Recordare…..

Oníricos viajes me unen al pasado he decidido que de ahora en adelante el pasado no estara atado a recuerdos llenos de tristezas y malos momentos, mi ensoñación debe radicar en los paisajes lejanos de la infancia, en la casa y en los refugios que mantenían mi niñez y juventud a salvo de los desgraciados acontecimientos que mantienen mi alma encerrada entre miedos que no permiten ver mis ser presente y hacerme consciente de mi viaje, recordar todo lo malo no debe ser un imperativo categórico, y la nostalgia debe reducirse al recuerdo onírico de un tiempo que tiene miles de cosas buenas que he decidido obviar por magnificar tantas cosas terribles que han pasado.

Recordaré entonces el gallo ramirez y el perro que se dejaba sacar la lengua, la casa y la calle sin pavimentar y los terrenos que estaban vacios al lado de mi casa por donde salia a jugar por el solar de la casa de mis padres, recordare el arbol de brevas y los papayos que daban pequeñas papayas dulces, recordaré aquellas cartas que aparecían debajo de mi puerta cada cierto tiempo con letra de niña, recordaré cuando escribía las cartas para la misma niña, recordaré aquella correspondencia llena de sueños infantiles que estaban llenos de te quieros y abrazos llenos de inocencia… Y entonces eso recordaré la inocencia perdida, lo divertido que era no entender algunas cosas de doble sentido y no ver en las noticias las cosas malas.

No quiero decir con eso que quiero ser indiferente y aferrarme al pasado, simplemente quiero ver que no todo ha sido malo, que hay muchas cosas buenas que pueden rescatarse así sea para escribir entradas sin sentido en un blog, la idea no es aferrarse al pasado ni negar las cosas malas solo poner en el lugar que corresponde a cada cosa que ha pasado para poderle dar valor a lo que vale la pena, que son las cosas buenas de la vida que nos invitan a soñar cuando encontramos lugares que nos invitan a despertar lo mejor que tenemos dentro a pensar que es posible encontrar algo parecido a la felicidad….

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios en “Y Recordare…..”

  1. De eso se trata la vida.. y del pasado, algo positivo, negativo, en fin.. sólo es indispensable comprender, aprender y continuar… Un abrazo 😀

  2. asi es como se avanza………..

    hay que rescatar lo bonito y tirar a la basura los miedos y remordimientos que nos retienen…..

Responder

