Espectativas de vida

La luz no es algo que se persigue, me doy cuenta en mi desesperación por encontrar el camino hacia la luz que la sombra y la oscuridad son tan necesarios para la vida, como alimentarse, y entonces aparecen varias premisas necesarias:

1. Desnudarse, eliminar todo aquello que te amarra, que no te deja ver mas allá de los conceptos con los que nos venden la vida, el pensamiento y como quieren que debamos ser. Desde este momento tratare de desnudarme!. Vivir a la enemiga, como decia Fernando Gonzalez.

2. Asumir la vida como un viaje, necesito ser consciente de mi pasado pero no apegarme a el, también estar consciente de la incertidumbre y no angustiarme por las posibilidades del desarrollo del mismo, ya que las posibilidades son infinitas, todo depende de las decisiones que tome. Pero tendré en cuenta que me puedo equivocar y parte del viaje es rectificar y seguir.

3. Entender el presente y estar presente es el, es decir darme cuenta de mi presencia y de la importancia de la misma en mi viaje, darle la debida importancia al presente. Vivir en el presente y sentirme parte de el.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “Espectativas de vida”

Responder

