Re-Afirmacion….

Y paso el tiempo y con este vino la calma requerida para seguir viviendo, pero la calma era insuficiente, la distancia y el silencio no eliminaron la desesperación de nuestras almas y entonces caímos en la tristeza infinita y decidimos odiar aquello que paso y que en algún momento fue causa de felicidad.

Yo aunque sigo caminando en la oscuridad y la luz llega por momentos donde la lucidez me asiste, sigo siendo humano mas que humano y caigo por momentos y en esos instantes destruyo paisajes y todo se vuelve gris. Pero algo es claro siempre, la soledad es una constante inevitable y preocuparse por la existencia de otros en tu vida es una angustia innecesaria, se debe seguir caminando sin miedo a la soledad y aunque vuelvan los fantasmas del pasado a tratar de atormentarme el presente es del que debo ocuparme y ser feliz con lo que tengo en este momento.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “Re-Afirmacion….”

  1. me parece que es imposible dejar de preocuparse por otras personas ya que vivimos en una “sociedad” y aunque a veces deseo estar solo en el mundo la realidad es que me seria imposible vivir sin las personas que me rodean.tambien aunque uno dice que no le importa lo que opinan los demas(y hay personas que saben ponerse esa fachada muy bien)la verdad me afecta en algo lo que piensen los demas y aunque quisiera que no fuera asi…es duro ignorar y hacerse el indiferente ante la sociedad ya que desgraciadamente es loque nos rige todos los dias.

    aclaro que lo anterior es solo mi opinion

    suerte
    saludos

Responder

