Jardin

Recorrer las calles de un pueblo casi nunca es gratificante, pero cuando te entregas con alegría a un pasea donde decides encontrarte con la naturaleza puedes sonreír casi todo el tiempo, encontrarse con nuevas personas y arriesgarse a la desgracia de un paseo aburrido por incompatibilidades de personalidades era uno de los mas grandes miedos, pero la sorpresa llega y me encuentro con nuevos amigos que me recuerdan la posibilidad de alegrarse por pequeños detalles que tienden a ser maravillosos.

Una pequeña casa de madera, 5 camas, unas cuantas hamacas fueron suficientes para el encuentro, la luna y las estrellas se hicieron presentes en este viaje acompañándonos en las noches de un paseo que no quería que terminara, un buen vino de café, dulces interminables, caminos llenos de barro para encontrar una cascada de agua muy fría pero que llenos entusiasmo entramos en ella para renovar nuestras energías y poder volver a encontrarnos con la realidad inevitable que empieza este lunes 13 de abril…

Pero queda una cálida sensación en mi corazón de conocer nuevas personas y tener nuevos encuentros que te hacen respirar un aire nuevo, muy buen paseo por el dulce jardín.

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

5 comentarios sobre “Jardin”

  1. Lo que dices es exactamente lo que sentimos después de llegar de ese pueblo maravilloso. Pasamos como debíamos pasar, unidos y re bien. Saludos hermano.

  2. un paseo siempre es fuente de inspiracion y sabes apreciar las cosas pequeñas y lo que pasamos de ser percibido es de lo mas hermoso que se puede hacer

    caminamos ciegos y apurados pero hasta en la ciudad pocas veces paramos a observas los exquisitos arboles y los hermosos pajaros que podemos encontrar en ellos y por que no,el hermoso cielo matutino (por que el nocturno el mas bello esta arruinado)esas pequeñas cosas te llenas de felicidad

    saludos
    GOPER

  3. SAbias que en mi única visita a Jardín me caí tres veces el mismo día….parecia una recreación del viacrusis…..NO SE SI ME ATREVO A VOLVER.

    Por cierto como has estado???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s