De nuevo para Sophia

Aunque niegue tu existencia para fuera de mis labios tu presencia se extiende en mi, inundación de valle por fuertes lluvias, y aunque intente olvidarte existen demasiadas cosas en el mundo que me recuerdan tu existencia.

Y aunque Sophia ya no exista mas en mi mundo, he de seguir adelante, amara la vida por que toda ella es sorpresa, sorprenderse es lo que me hace falta en la vida, alegrarme por los pequeños detalles que la vida me ofrece, vivir, simplemente vivir.

Y seguiremos viviendo, y continuaremos nuestro camino y luego seremos felices, por que solo hace falta un poquito de amor.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “De nuevo para Sophia”

Responder

