Verano…

La vida sigue su rumbo, siempre lo he sabido, es de lo único que podemos tener certeza absoluta, que el tiempo pasa, que el día tiene 12 horas y la noche otras 12, que hacer en ese tiempo, depende de cada uno de nosotros, yo me he propuesto aprender a sonreír, a estar bien por que definitivamente todo pasa, las cosas malas y terribles que nos pasaron están en parte definidas por esa palabra, es decir es pasado, lo que importa en definitiva y que ahí veces lo pierdo de vista es el presente, y el presente esta aquí vivo, lleno de días muy bonitos por estos días, de azules preciosos, de noches llenas de estrellas, de una luna grande y luminosa, no queda mas que darle gracias a la vida, por los momentos tan fantasticos que he pasado en temporadas como estas donde la vida esta llena de colores y para ser feliz basta con mirar el cielo azul profundo, por que en la inmensidad del cielo, en el infinito horizonte, esta la vida misma que se presta para ser lo que queramos que sea.

Intento de poema:

Nos hemos encontrado y separado constantemente
Sin trauma alguna parece que nos disolvemos
y el amor parece no ser suficiente,
parece no ser suficiente el tiempo ni el espacio,
parece no ser suficiente un abrazo de cinco minutos,
todo se hace insuficiente, por que te necesito a mi lado,
quiero que permanezcas pero solo te presentas por instantes,
entonces como las mariposas que tanto te gustan, vuelas,
te dejo libre, y simplemente espero que la felicidad te alcance.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

4 comentarios sobre “Verano…”

  1. Ese pequeño fragmento q inspiro tu intento de poema, q para mi es un regalo…es un reflexión de horas…”y el amor suele no ser suficiente” aquella conclusión de un montón de pensamientos ficticios….

  2. Muy bueno tu “intento de poema”, y yo he intentado expresar eso mismo,por que parece que a mi tambien me pasa.no es suficiente amar,hay que luchar mas y desearlo en serio.

    Saludos.

    1. Al parecer decidiste darle la espalda a la posibilidad de ser feliz, le cerraste la puerta al amor y los días azules y profundos ahora solo lloran.

      Te deseo exitos en tu viaje.

  3. hola soy nuevo por acá bacano el blog felicidades, bueno si que cosa con el amor, pero con el mismo paso del tiempo vamos aprendiendo mejor en que consiste eso que llamamos amor y así diferenciarlo de otras cosas y refinarlo. El intento de poema como lo llamaste, me recordó un pedazo de canción Ser mejor de Robbie Williams:

    “Siempre hay en la vida (oportunidad)
    Para amar mejor
    No hay que amar de más
    Muchos han caído de tanto dar (de tanto dar)
    Y de tanto amar “

Responder

