Sucumbir a mi vanidad….

He decidido sucumbir a mi vanidad, después de ver a tantos vanidosos, letrados, ilustrados, literatos, poetas, que durante la fiesta del libro y la cultura, se pasearon y nos mostraros diferente producciones que dicen mucho, poco, o nada… pero algo dicen que interesa a pocos o muchos, y entonces, deleitado por las palabras, encantado por las producciones mentales que se materializan en papeles, con bonitos papeles y tintas, he decidido por intentar, escribir algo que se le pueda llamar libro, mis escritos en ocasiones tristes y desastrosos trataran de tomar forma en algo mostrable y tal vez publicable.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

One thought on “Sucumbir a mi vanidad….”

Responder

