Apreciaciones sobre los fines de semana.

Debo decir que me gustan las cosas sencillas, en términos contemporáneos el minimalismo en todos los aspectos de la vida, trato que mi vida transcurra de esa manera  y es por eso que los fines de semana en ocasiones me causan cierto tipo de dificultad al llevarlos a cabo, por lo general los fines de semana empiezan los jueves o los viernes, yo prefiero que empiecen los sábados después de las cinco de la tarde y celebro cada pequeño detalle, desde sentarme a conversar con amigos hasta altas horas de la noche, o simplemente ver una película y luego ir a la casa a leer algún libro de los que tengo empezados, luego dormir…

Me parece algo extraño que las personas se complican tanto la vida, se complican pensando que van a hacer el fin de semana y hasta apuestan carreras para salir temprano del trabajo, llegar a casa, descansar 10minutos, arreglarse durante una hora, y salir todos perfumados para donde sus respectivas novias y novios, o lo que sea, y es por eso que desde las 8 de la noche, hasta por ahí las 10, el metro y el transporte publico es un mar de olores de perfumes baratos y caros, de mujeres recién peinadas, de niños recién engominados, y todos perfumados y con cara de afán…

Luego llega el domingo, para mi uno de los mejores días de la semana, no me preocupo por nada, no me dejo molestar por las molestias que a mi alrededor son constantes, duermo, duermo, como, duermo y si una niña linda me hace la visita se me hace lo mas feliz del mundo…

Y asi como dice Carrasquilla:  “Si la base de toda educación fuera siempre la sencillez, es probable que la vida habría de sentirse mejor y apreciarse con más sabiduría, ya que lo sencillo informa toda existencia.”

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

One thought on “Apreciaciones sobre los fines de semana.”

  1. Bacano, creo que es por epocas que estamos de un lado a otro en el ¿que hacer este fin de semana? que por lo generla no es un pregunta conciente. Hay algunas personas que “tienen” que hacer algo el fin de semana para que sea llevable, me parece curioso xD

    Por otro lado, lo sencillo que no se debe confundir con lo básico.

    ciao

Responder

