Ser parte del mundo.

Me vi parado en un abismo y desee caer, luego di un paso atrás y desee tener alas, pero el abismo me llamaba y desee el consejo de una voz amiga y le pregunte al viento, pero solo me respondió el refrescante silencio en mi cara, le pregunte al sol y a la nube, pero me respondió la serena soledad del tiempo.

Luego, me vi parado en el alto de la montaña y desee ser árbol pero mis piernas no son raíces, y le pregunte a la tierra y me respondió con el infinito transcurrir del río y entonces desee ser como el agua y le pregunte a mi alma y me respondió con el bullicio silencioso del bosque.

El agua me llevo a pararme frente al mar, y con los pies que no son raíces me pare en la arena de la playa, abrí las manos que no son alas, y lance mi grito al infinito y me respondió el mar con el abrazo acogedor de la naturaleza…

Y luego, abrí los ojos y en mi condición de solitario, me vi parte del mundo.

Fernando Castro T
(14 de Nov/2009)

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios sobre “Ser parte del mundo.”

  1. …Diria que sin palabras pero me ha provocado un suspiro,mira que como siempre crei,tienes la valentia de la poesia solo faltaba que dejaras de resistirte a la pasion como me temo que hacias…

    Saludos

Responder

