Sobre este BLOG y Sus Entradas.

Escribo esta entrada por ciertos problemas que ha generado mi entrada anterior, el fin de esta es aclarar que las idea, las posiciones, los temas que trato, son MIS IDEAS, MIS POSICIONES, MIS CRITICAS, y no representan a nadie mas que a mi, como individuo perteneciente a una sociedad donde supuestamente existe la libertad de expresión, tal como lo dice el articulo 16 de la constitución política de Colombia, soy un ciudadano libre, pensante, que desde hace rato perdió el miedo a decir lo que piensa como lo piensa.

Entonces, repito, las ideas y comentarios expuestos en este Blog, representan, solo mi posición personal, como individuo, como ciudadano, como alguien que cree en la critica y ejerce su derecho a la libertad de pensamiento, culto, expresión, en si a la libertad que como individuo me ofrece ser ciudadano de una democracia.

Aclaro de Nuevo, este Blog y los pensamientos acá expuestos no representan a la entidad para la que trabajo, ni tampoco a las entidades con la que esta tiene relaciones, ni representa tampoco los proyectos que se realizan con otras entidades e instituciones, por que es el pensamiento de un individuo y no del colectivo para el que trabajo, que esta lleno de opiniones diversas.

Las entradas de Mi Blog, nunca van en contra de personas especificas, ni tampoco contra la institución como tal, sino contra políticas con las que como PERSONA e INDIVIDUO no estoy de acuerdo, pero si esto afecta personas e instituciones que estimo, pido disculpas como antes lo he hecho, mi intensión nunca es ofender a nadie y por eso nunca pongo nombres de personas especificas, lo que critico y problematizo son las ideas, y sobre eso creo que tengo derecho.

Decidí borrar una entrada no por miedo, ni por censura, decidí borrarla por respeto a una institución que llevo en el alma, y que se ha convertido en mi segunda casa, decidí borrarla por que encuentro mas importante que mis opiniones sobre diferentes temas la amistad, el trabajo, el compañerismo y un montón de valores con los que funciona dicha institución, que por culpa de personas sin escrúpulos,  se esta viendo afectada, cuando el responsable soy yo y nadie mas, en este país, ciudad, mundo, de unas democracias extrañas y deformes, falta aun mucho para que la libertad de expresión sea respetada, como decía Fernando Gonázlez : “… la cultura consiste en desnudarse, en abandonar lo simulado, lo ajeno, lo que nos viene de fuera, y en auto-expresarse. Todo ser humano es un individuo, generalmente cubierto, que generalmente vive de opiniones ajenas. En Suramérica todos están en sueño letárgico; aquí nadie ha manifestado su individualidad…”

Cuando despertemos… cuando sera eso…

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

5 comentarios sobre “Sobre este BLOG y Sus Entradas.”

  1. Me parece algo muy triste que para expresar una opinion y/o un punto de vista evitando represalias que busquen hacerle daño al emisor de estas,halla que hacer este tipo de declaraciones.
    Realmente lo demostrado con este caso aqui en este blog, me hace reflexionar sobre lo falso que es esta democracia y lo obligados que estamos pensar como le conviene a un gobierno o a una entidad que tenga poder sobre nosotros o sobre un grupo que comformemos.

    Me quedo corto de palabras para describir lo que pienso al respecto de tu declaracion,solo me parece que deberia de ser irrevelante por que es algo obvio que aqui esta plasmada tu opinion y la de nadie mas.

    Sebastian Castro
    ____________
    Goper

  2. Muy triste que hayas eliminado el post. No alcancé a leerlo, pero por el título puedo decir que comparto tu opinión. Hace poco rellené la encuesta sobre alfabetización digital de Medellín Digital y me quedó la misma impresión: no puede ser que a estas alturas se considere alfabetización digital manejar MS Windows, MS Word y MS Excel. Hay que seguir promoviendo el software libre para ayudar a la gente a que abra los ojos y la mente. Es un debate que está pendiente y si no lo podemos abordar ni en los blogs, ¿entonces dónde?

  3. Me parece muy triste que hayas eliminado la entrada de medellin digital,pero conociendote,sabiendo que tan insistente eres con tus opiniones e ideales…supongo que tienes tus razones y deben de ser buenas y fuertes.

    Espero que sigas compartiendo tu opinion siempre…

    Saludos

    Sebastian Castro
    ______________
    Goper

  4. que triste que la libertad de expresión a veces solo se quede en el papel, y que en la realidad predomine la censura, una censura que te pone entre la espada y la pared.

    ojalá algún día despertemos.

    abrazos y éxitos!

    don’t shut up

Responder

