Carta a Jorge Barón.

Querido Jorge Barón,

Le escribo para pedirle que por favor, se lance usted como candidato a la presidencia de la república, puede que para estas elecciones sea tarde, pero puede que para las de 2014 pueda hacerlo, si no muere usted de viejo para entonces, aunque yo creo que usted es inmortal, como Munra el de los Thundercats…

Disculpe comprarlo con el malo de una caricatura para niños de los años 80, pero es el único ejemplo que se me ocurre en el momento, creo yo que usted es antagónico a dicho personaje, volviendo a mi idea, y mi petición, la sugerencia es por que creo que las ideas que ha impartido usted, durante su carrera pueden ser de gran credibilidad para una campaña presidencial, ya que en este país necesita varias cosas que puede usted proponer con la jovialidad y animo que usted ofrece en sus shows.

Creo que su campaña podría llamarse "Aguita para mi gente" y además extenderlo a algo así como "Salud para mi Gente", "Educación para mi gente". "Trabajo para mi gente" y así con su gesto de la "patadita de la suerte", tal vez darle a este país el empujón social que necesita, puede usted proponer llevar el Show de las Estrellas para la finalización de cada uno de los consejos comunitarios que puede hacer como presidente, de hecho ya lo ha hecho con esos concierto gigantes que ha hecho en diferentes poblaciones del país llevando a variado artista de chucuchucu,(la Música de este colorido pueblo).

No es mi intención ridiculizarlo, ni mucho menos señor Jorge Barón, mi idea viene del excelente trabajo que ha hecho usted al traer artistas importantes que ahora yacen tres metros bajo tierra, como el querido Sandro de América que murió este año, y mucho otros artistas que en los años 70 y 80 trajo usted al Show de las Estrellas, estoy seguro que con esa capacidad de traer "cultura" al país puede extender usted no solo a la música, sino también a la salud, educación, bienestar social, trabajo etc, le escribo todo esto por que la verdad no veo representado el pueblo en ninguno de lo candidatos presidenciales actuales, tampoco en ninguno de los políticos de este país que rayan en la constante mediocridad e interés por el bienestar propio, por eso lo elijo a usted como la expresión máximo de este pueblo, usted que representa con la patada de la suerte, y el grito alegórico de "Aguita para mi gente" como el candidato presidencial por excelencia y tal vez usted, pueda, ademas enfriar con Agua todos los intereses de explotación de esta clase política tan repugnante que tiene este país.

Mis mas sinceros respetos, señor Barón.

Atentamente:

Fernando Castro T

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios sobre “Carta a Jorge Barón.”

Responder

