No me grites mas.

De nuevo tengo que decirle a usted señor, que no me interesa lo que piense usted de mi, que si piensa que soy buena o mala persona no me importa, antes pensaba que no era necesario decirlo, y que con ignorarlo bastaba pero se ha vuelto usted tan insistente, tan insistente que mi paciencia que algunos han tenido el atrevimiento de calificar de infinita ha empezado a quebrantarse, pero tenga usted la seguridad que no le voy a gritar ni a romperle la cara, aunque debería hacerlo….

Retumban en mi cabeza tus palabras, todo el tiempo, persistente, tan fuerte, y me niego a escuchar, cierro mis oídos con las manos e insistes, ¿que hacer al respecto? salir corriendo no sirve, si me oculto siempre me encuentras, si te ignoro hablando con otras personas interrumpes en los silencios inevitables de cada conversación, cuando me pongo el vaso en la boca o cuando espero la llegada de una visita, sigues siempre ahí, gritando cada vez mas fuerte tus opiniones sobre mi y mi forma de actuar frente al mundo. ¿Por que no buscas tu lugar en el mundo?

Ve a recorrer la ciudad, ve y conoce el río, ve y refúgiate en el infinito del mar, sube a la montaña, llena tus pulmones de aire fresco y deja de atormentarme con tus palabras, tus opiniones no son mas que crueles conclusiones por acciones que tienen explicaciones cada una relativa al punto de vista y al lugar desde donde lo mires, tal cual, funciona la teoría de la relatividad especial de Einstein, la verdad no es un absoluto inamovible, el sentido depende en su totalidad del contexto y de los acuerdos entre las personas a las que les atañe el problema, el problema entre tu y yo, no  tiene contexto, yo no te conozco, si acaso te he visto dos o tres veces en la vida, hemos cruzado alguna palabra en algún lugar, pero no recuerdo cual, no intentes ser mi conciencia, conciencia, ¡que hace años que te he desterrado!…

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios en “No me grites mas.”

  1. Es un grito que nace desde muy adentro! Catarsis, que bien que te sale el grito y es que nunca nos deja tranquilos eso que nos hace gritar. Un abrazo compa.

Responder

