Los Santos y El Tiempo VS el VOTO VITAL

30 de Mayo de 2010,

Colombian@s,

Debo confesar que aunque soy un escéptico, tenia algo de fe en ustedes, me imaginaba que hoy iban a demostrar que les interesa un país diferente, pensé que iban a demostrar que están cansados de la violencia, la corrupción, el narcotrafico, es decir, que iban a votar en contra de la ilegalidad en general, pero han demostrado con los resultados de las elecciones de hoy que no somos mas que un pueblo cagado, hipócrita e ilegal, somos un país que parece que aprobamos a los picaros, que los alabamos y les entregamos el poder de esta democracia, que lleva poco menos de 200 años sufriendo por la corrupción heredada de los leguleyos como el general Santander, de ahí viene parte de la malicia de nuestros gobernantes, sino, preguntelen a Fernando Gonzáles, en su libro Santander.

“Como Santander es un falso héroe nacional, el propósito de este libro es destaparlo. Colombia, guiada por él y sus hijos, que hoy nos gobiernan, va por torcido y oscuro camino que conduce a la enajenación de almas y tierra, cielo, mar y subsuelo. Un instinto poderoso, atracción por la verdad, nos guía en esta obra. Ella sería antipatriótica si realmente el Mayor Santander fuera representativo de los nueve millones de colombianos que poblamos este territorio. Pero no lo es, y una voz nos ordena destaparlo, para que la juventud le evite.”

Hoy en colombia, gano la política tradicional y truculenta, ganó el títere, y detrás sus titiriteros, esos mismos que han estado gobernando este país durante años, que no ha cambiando nada desde la Época en que Bolivar le entrego el podes a Santander, y luego este ultimo, traiciono al libertador, y eso que no quiero irme tan lejos, basta con ir al tiempo en que vivía Eduardo Santos, aquel ex-presidente Liberal, abuelo o algo así, del actual candidato del Partido de la U (Unión Nacional, que gran mentira), la tradición mentirosa, sigue, y lo que denunciaba Fernando González en libros como Nocinones de Izquierdismo o Arengas Políticas no ha cambiado nada, el tiempo sigue siendo el gran medio de opinión manipulador de las mentes de los colombianos, la “Familia Santos” sigue estando en el poder, detrás de el , por los lados, encima, etc, ahí, jugando con la salud y la educación de los colombianos, jugando con los recursos públicos y patrocinando la violencia y la guerra entre los colombianos, por ambición, por tierras, por dinero…

De nociones de Izquierdismo, nos dice González:
“Nuestros “señores ricos” la apoyan porque el liberalismo ha establecido impuestos justos y recaudación metódica. Temen que las aduanas sean organizadas y que la escuela haga de los campesinos seres con dignidad humana.

Otra prueba de que esta candidatura es reaccionaria la tenemos en que La Razón, empresa periodística cuyo capital fue suscrito por los ricos de Colombia, y a pesar de que su Director se quejaba amargamente de la dictadura de Eduardo Santos en El Tiempo, y a pesar de que dicho Santos ha sostenido toda clase de gobiernos, para medrar con ellos como hace la Iglesia, adhirió entusiastamente a dicha candidatura. ¿Qué prueba esto? Que quedaban convencidos de que Santos no es tal amigo de las reformas, que están seguros de que habrá una reacción. Saben muy bien que Eduardo Santos está identificado con los sentimientos de las señoras.

Repetiré nuevamente al obrero, al campesino, al intelectual, al universitario y a todo hombre que haya oído ya la voz de la conciencia, que ordena bregar por la dignidad de los semejantes: el liberalismo perderá el poder con el triunfo de Eduardo Santos. Si triunfare, se dirá nominalmente que hay presidente liberal en Colombia, pero esencialmente será una fuerza reaccionaria.”

En los párrafos anteriores están la muestra de una época no muy distante a la nuestra, y ahora parece que los colombianos no conocemos nuestra historia y estamos condenada a repetirla, aquellos que votaron en estas elecciones por la continuidad historia de la malicia los invito a que conozcan la historia, que busquen y que lean, que sean hombres que se documentan para que se den cuenta de la tragedia en la que vivimos gracias a los señores gobernantes que hemos tenido, a los que votaron Verde, los invito a seguir creyendo en que no todo vale, que tu vida es sagrada, que si se puede un país mas educado, pero toca despacio, de la mano, mirar al otro a los ojos y con un abrazo convencerlo que es posible, que hay que iniciar un cambio, no es que Mockus sea el cambio, pero sus ideas son buenas, por que predica el amor, predica el entender al otro como otro, como igual, invita a respetar la dignidad del otro y cosas así es las que necesita el país y el mundo para iniciar un cambio, puede que pasen otros 200 años, o que cuando estemos celebrando el milenio de esta patria boba, puedan decir la gente del futuro que los de esta generación sembramos la semilla del cambio, si tomamos el camino fácil las generaciones futuras nos juzgaran como unos cobardes, incapaces de manifestarnos y promover las buenas ideas, seremos a quienes nos culparan por dejar el país en manos de los corruptos.

Yo creo en la ciencia, creo en la matemática, es decir en el pensamiento, en el balance entre la racionalidad y el sentimiento, creo que con amor se puede lograr la unión pacifica de una nación, y si permitimos que en la segunda vuelta, gane “El Santo del Tiempo” tendremos otros cuatro o mas años de un país que promueve la picardia, la delincuencia, como formas legales de ser.

Dice el maestro González en sus Arengas Políticas: El odio, el robo y toda injusticia no tienen partido político: son cánceres que se están comiendo a Colombia.

– Pero parece que en la actualidad hay un partido donde se promulgan esas ideas nefastas para el hombre, el partido de la U, el Conservador, El liberal y todo partido que vaya en contra el derecho a la vida, que promueva que todo se vale.

POR QUE NO TODO SE VALE, POR QUE TU VIDA ES SAGRADA, POR QUE LOS RECURSOS PÚBLICOS SON SAGRADOS, VOTO VITAL, VOTO VERDE EN LA SEGUNDA VUELTA, VOTEMOS POR LA VIDA, POR EL RESPETO AL OTRO, NO MAS MAFIA Y NO MAS TERRATENIENTES, POR QUE TIERRA NO HACEN MAS, Y ESTA ES NUESTRA TIERRA, LA QUE DEBEMOS CUIDAR PARA LAS FUTURAS GENERACIONES.

Para terminar, de las nociones de izquierdismo de Fernando González:

“Necesitamos, oh juventud, un presidente salido de la Universidad, que adopte el fin propuesto por el Libertador, honrar a la humanidad, dar nuestro aporte a la cultura; necesitamos un hombre cuya conciencia esté por encima de pequeños negocios, de pequeños odios y pequeños amores. ¡Viva nuestra revolución! Haremos volar con la dinamita del amor todas estas instituciones entreguistas; destruiremos estos robos organizados; seremos nacionalistas, pero como medio para “honrar la humanidad”.”

LINKS:

http://www.otraparte.org/ideas/1936-nociones.html

http://www.otraparte.org/ideas/1945-arengas.html

http://www.otraparte.org/ideas/1940-santander.html

http://www.otraparte.org/ideas/1936-negroides.html

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

One thought on “Los Santos y El Tiempo VS el VOTO VITAL”

  1. Siempre le atinas a los pensamientos que pasan por mi mente fugaces… Ayer leía por ahí que esta es la misma historia de barrabas, en la que el pueblo prefiere al ladron. Y no veo realmente donde esta nuestra “civilización” y aunque se vuelva redundante “nuestra indipendencia”.

    Saludos (Buen articulo)

    Sebastian Castro
    __________________
    Goper

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s