La paradoja de la fila india

Escuche un día en una clase de Literatura Japonesa, la paradoja de la fila india, que decía que en el amor muchas veces estamos mirando hacia el frente, en el orden de la fila y que esto no siempre da el resultado que esperamos, entonces bastaría voltearte hacia la persona que te esta mirando a ti, de esa forma el amor tomaría un curso inesperado…

Era imposible no ponerme trascendente con el tema de la fila india, en muchas ocasiones he pensando en el y ha sido tema de discusión en algunas clases de filosofía, podría ser un teorema o una concepción ideológica que podría desbordar una guerra mundial, bueno, tampoco para tanto, pero al menos a mi si me pone a pensar mucho en el asunto de las relaciones con las personas, esta teoría, que se queda solo en hipótesis, y que se degrada en forma de paradoja tiene varios problemas:

1. Si crees de lleno en esta paradoja te puede pasar como a mi, que en las filas, por ejemplo la de los bancos, te volteas y en vez de encontrar a la mujer u hombre de tus sueños te encuentras con un hombre o mujer y a no ser que seas bisexual, o te guste el bozo, o si te gustan las señoras o señores de 80 años que van a los bancos solo a hacer la fila, entonces tu problema de amor puede quedar solucionado.

2. Definitivamente hay que tener claro que el amor es ciego, uno siempre termina enamorado de la persona menos pensada, y si crees en el tema de la fila india, por lo general los ciegos cuando voltean bruscamente hacia atrás se caen y se aporrean duro.

3. El problema de la Linea, es bastante rígido, uno podría pensar en un circulo, que no sea vicioso, o en diagonales zisageantes, por medio de túneles multidimensionales, por cuerdas que lo lleven a uno a universos paralelos, mas fácil en un universo paralelo donde las reglas de la física cuántica amorosa no sea tan problemática y la paradoja de la linea recta se convierta en una teoría plausible y funcional.

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “La paradoja de la fila india”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s