Sueño de papel.

Atiborrado de cosas siempre, congestionado por un mundo ruidoso de ires y venires (Espero existan esas dos palabras), buscando en la sordidez del mundo, en su hipocresía, en las banalidades y la profundidad, tratando de hundirme en las profundas aguas de la sabiduría, sin mantener mucho los pies en la tierra para no envenenarme, sonriendo solo cuando es necesario por que no soy hipócrita, me gustaría poderlo hacer mas pero este mundo no esta para confites, entonces miro al cielo y añoro la vida sencilla, pocas posesiones, poca gente al rededor, solo gente de confianza, sin el ruido nocivo de las ciudades, con el corazon latiendo, una flor en la mano, la cara al viento, los pies en el mar, una sonrisa al mundo y un abrazo.

Un sueño hecho escritura.

Saludos.

Fernando Castro T.

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “Sueño de papel.”

  1. ¿Cuantos pasos agigantados se necesitaran para transgredir el limite que separa la escritura de una realidad habitable?…
    A proposito de tener una vida sencilla, se me ocurre que la humanidado ha ido subiendo por unas escaleras… Pero llegara el momento en que empezara la cuesta abajo. A veces me pregunto ¿habran pensado los hombres del siglo XIX y XX, lo que nos deparaba?, Sera que mientras se paseaban por sus terrenos, mientras escuchaban los pajaros y el viento sin ningun taladro electrico retumbar, con la industrialización en la mente y el corazón; ¿habran pensado que nosotros (o muchos de nosotros), desearíamos recostarnos en las mangas que se recostaban ellos?… A lo mejor no. Así somos, imaginamos los imposibles pero pocas veces atinamos a los porvenires… En fin, muchas palabras…

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s