Instantes

Mi vida transcurre por instantes de tiempo, en ocasiones creo que todo es un sueño, que podría despertar en cualquier momento en una realidad completamente diferente a la actual, vivo de ilusiones que por instantes de tiempo muy pequeños parecen volverse realidad, luego, despierto, o cambio de sueño, donde todo desaparece, como un castillo de naipes, o un viaje muy rápido…

Lo que quiero se me hace inalcanzable, me consume el deseo, es inevitable, humano soy, la contradicción hace que mis mas fuertes determinaciones sucumban ante, una mirada, un gesto, una palabra… lo mas mínimo, me hace caer y me levanto en otro sueño diferente, donde he superado el deseo o se han hecho realidad todo aquello que ahora se me hace tan inalcanzable.

Me angustia el hecho que cada año que pase, el tiempo parece acelerarse, quiero bajarme, caminar, tomar el camino mas largo y lento de ser necesario, disfrutar cada instante, mantener mi vida en la posibilidad, en lo bello del quizás y aceptar que si mis deseos no se cumplen, es posible que de esta forma sea mas feliz.

SALUD.

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

2 comentarios sobre “Instantes”

  1. No sé si obedezca a la “naturaleza femenina” (si es que existe tal denominación) pero no encuentro belleza en el quizás, al contrario, me invade la angustia de la incerteza, paradójicamente la incertidumbre hoy es de vida o muerte… ja!

    Hace tiempo que no te escribía nada, tengo recuerdos de épocas tristes cuando lo hacía, pero creo que ya es hora.

    El otro día estaba en plaza francia y me acordé de las callesitas de la candelaria 🙂

    Un beso.

    1. Diferencio la incertidumbre del quizás, y pongo este ultimo en términos del deseo, el deseo es algo que nos mantiene vivos, a la expectativa, los sueños y las ilusiones nos mantienen vivos, y cuando satisfacemos estos deseos, aparece en nosotros una sensación de vacío incontrolable que muchas veces en vez de hacernos felices, nos hace tristes, sentimos que hemos perdido algo. es algo asi como lo que dice Silvio: Yo he preferido hablar de cosas imposibles / porque de lo posible se sabe demasiado.

      Hace mucho tiempo que esperaba que me escribieras, me alegran mucho tus palabras.

      Siempre que voy a Bogota, recorro esas calles de la candelaria, miro aquellas casas, veo en las ventanas los sueños que pintamos, recuerdo las canciones, el bailar sin música…

      Un beso y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s