Contundente es la sencillez

Cae la hoja
el viento
la convierte
en pájaro

Contundente es la sencillez de esas palabras respondo solo con silencio, me queda el mirar, no digo observar esto es solo interpretación, hoy prefiero no interpretar, esa carga es muy pesada, la corta vida que tenemos se hace pesada cuando creemos en el infinito, es agotador prefiero deponer cualquier tipo de resistencia a la que antes me aferraba, pensaba en perder los dientes y las uñas de ser necesario.

Hoy no me aferro ni a mis uñas, prefiero el fluir del río, el pasar del viento, observar el movimiento de las nubes, luego olvidar… El instante es mas contundente que cualquier concepción aprendida del tiempo.

Desnudos un instante, es mas que cualquier cosa, en ese momento logramos destruir el tiempo es puro presente si es que puede llamarse así, es instante sin tiempo y sin lugar.

No han pasado las horas ni mucho menos los años y eso no quiere decir apego, es lo contrario, intento hablarte de un instante que en mis recuerdos retumba magníficamente y tienen su asidero en el movimiento del río.

Ver y oír es suficiente, tocar es excesivo, en ocasiones abusivo.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Responder

