Declaración de Intimidad

Soy de los que cree en la intimidad, creo aún en el individuo y creo en la posibilidad de aislarse del mundo de ser necesario.

Soy un internauta, si es que se puede decir así, desde hace mas de 15 años, la red me ha enseñado que fácilmente puede ser múltiple, puede ser hombre o mujer, puedo tener 10 años o 80, el anonimato en internet es posible a pesar de las redes sociales que tientan a las personas a mostrar hasta su rasgo mas intimo en la red, para mi sigue existiendo la posibilidad de ver la red como un lugar para jugar, para
divertirse, a pesar de las repercusiones que tiene este en el mundo real, aún puede separarse el mundo virtual del real.

Quizás sea de la vieja escuela y este apegado a un mundo romántico, donde la red era mas libre que ahora y podías ser lo que quisieras, como quisieras siempre y cuando respetaras algunos limites que tiene que ver no violar la intimidad de los otros y simplemente dejarlos ser, muy parecido a como debe ser en la vida real.

Soy de los que cree que no tengo por que contarle todo lo que me pasa, hago, pienso o soy a las personas, mis amigos conocen de mi lo que me parece que deben conocer de mi, no me gusta contarlo todo, me gusta, no tengo amigos íntimos que saben de mi hasta el ultimo detalle de mi vida.

Tengo este blog por que me gusta escribir, hay cosas que me gusta decirle al mundo algunas cosas que pienso sobre x o y asunto, no soy escritor quisiera serlo pero no me gustan las tildes y la puntuación me parece aburridora, esto es lo máximo que puedo decir de mi mismo…

Kleper

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Responder

