Algunas cosas Intolerables #UdeA

Se me hace intolerable algunas cosas, entre ellas la presencia de encapuchados en las marchas de estudiantes, esos que tiran papas bomba, que van disfrazados, que no representan a nadie y dicen representar el pueblo, no son mas que entes cobardes que forman parte sin quererlo, por ignorantes, de la maquinaria del estado para fomentar la coacción, ¿quien en su sano juicio puede mostrar oposición o negativa en una asamblea cuando están asediados por ignorantes encaupchados apegados a ideas de los 70? ¿QUien puede construir un cambio en la educación, en la protestas, cuando unos cuantos bastagos podridos atentan contra la paz y posibilidad del dialogo sano? Yo no y por eso no puedo participar de un movimiento estudiantil donde tantos intereses particulares atentan siempre contra los pocos estudiantes idealistas que dan la cara para promover un cambio en las
universidades publicas.

Me indigna ver los actos anacrónicos y contraproducentes de estas personas y me duele mucho mas mirarlos a los ojos y darme cuenta que son mas jóvenes que yo ¿No se dan cuenta los mas jóvenes que yo, que la maquinaria de protesta que se enfrentaba por la fuerza con la mal llamada fuerza publica no sirve? Creo que la asamblea de estudiantes debería manifestarse en su contra, debería demostrarles a los encapuchados que no queremos mas violencia ni intimidación, acaso no ven los logros de los #Indignados en otros países, y ven los intentos de reformar el mecanismo de protesta, ustedes señores encapuchados son la vergüenza de los movimientos estudiantiles, las universidades están militarizadas por su culpa.

Yo como otros espero, no los queremos mas en las universidades del país.

Kleper

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

One thought on “Algunas cosas Intolerables #UdeA”

Responder

