Siempre sigo leyendo.

Siempre miro los ojos de la gente, trato saber que piensan o imaginarme algo de sus vidas, un día me encontré con unos ojos, que por unos momentos, algo en ellos causo que me imaginara tomarla de las manos, caminar por el campo, recorrer la ciudad, simplemente cerrar los ojos, dejar que pase el tiempo, mientras en un profundo abrazo nos fundimos el uno en el otro, y somos uno, decidí entonces hablarle, revise mi ropa, me mire en el falso espejo de la ventana, pensé que decir, luego sonó un pitido, ella bajo del metro y yo seguí leyendo.

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Responder

