Deseo para un 27 de Junio

Que la muerte llegue antes de ausentarme de la vida, quiero estar consciente y que me duela, si ha de ser desangrado que sea lento, sin apuro, no quiero una muerte estrepitosa, no quiero la simpleza de un balazo, o la caída libre de un edificio, quiero una muerte lenta, muy lenta, muy despacio, quiero ademas algo de música en ella, quizás un blues de esos que hacen detener el tiempo, algo que me vaya llevando lentamente y con algo de cariño si no es mucho pedir, que todos los sentidos estén atentos, dispuestos… que lentamente el alma se transforme en energía y se diluya en el universo

Kleper

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

One thought on “Deseo para un 27 de Junio”

  1. Dejando la costumbre de escribir en las entradas “viejas” varias veces, empiezo por acá.

    Me gusta esa última frase del post, una amiga mía hace mucho tiempo escribió algo similar, y bueno, al fin y al cabo, uno nace de este universo y ahí mismo se pierde. Yo no he pensado mucho en el cómo morir, tal vez no me importe demasiado, pero, tal vez por capricho, si he pensado en el cuerpo que queda y se descompone, no me gustaría “vestirlo de árbol” (como decía Ciro), prefiero que quede desnudo entre la tierra, y que sirva de nutriente a otros seres vivos, incluso los gallinazos, que lleven un pedacito por todos lados.

    Un abrazo

Responder

