Q.E.P.D DUKE Kamarada. #NoMasViolenciaEnMedellin #Comuna13

Nos han ido robando pequeños pedazos de alma, nuestra realidad cercana, específicamente el barrio, la calle, la ciudad, Medellín, la Comuna 13, ha sido escenario de crueles masacres que han ido arrebatando pedacitos de alma, a todos los habitantes de la ciudad, cada año muren personas muy importantes para la ciudad, madres, padres, hijos, hermanos, artistas, amigos, parceros, cada uno de ellos asesinados por los portadores del miedo, por los portadores de un mensajes de odio a todo lo que es diferente.

Hoy han asesinado a “El Duke” y es como si el día se hubiera dado cuenta y se ha mantenido gris, la impotencia, el dolor, el llanto… las palabras se quedan cortas y lo que vemos es que a pesar de las manifestaciones en contra de la guerra, los jóvenes que con sus rimas piden algo diferente siguen siendo víctimas de la intolerancia y de las balas de quienes intentan mantener un estado de terror y de miedo en los barrios de Medellín.

Lo que no saben estos asesinos de almas, es que la voz de los que matan se hace mas fuerte, que sus canciones serán escuchadas y que su mensaje llegara a mas personas, es aún esto mas triste, pero es real, los violentos estas dejando mártires, lo que quedan son banderas y coros que un día esta sociedad aletargada podrá usar para combatir a quienes han matado a sus hijos constantemente…

Muchos sueños han sido asesinados hoy, y han llenado de nuevo de miedo y de dolor nuestro corazones, intentando acallar una voz fuerte y sin miedo que ha denunciado siempre lo que no le ha parecido correcto, y este día gris, debería de servir para preguntarnos ¿ hasta cuando nos quedaremos inmóviles por las muertes del odio? ¿ hasta cuando seguirán matando impunemente nuestros sueños y seguirán llenando de sangre las canciones?

Q.E.P.D DUKE Kamarada. Espero el día en que tu voz se levante junto a las otras voces acalladas como bandera y como coro de un mundo donde los sueños sean mas importantes, que los instrumentos del odio.

Kleper

Anuncios

Publicado por

kleper

Me contradigo pero no soy inconsecuente.

Un comentario sobre “Q.E.P.D DUKE Kamarada. #NoMasViolenciaEnMedellin #Comuna13”

  1. Medellín es la ciudad más hermosa del mundo y a pesar de la violencia todos los que la queremos la llevamos en el corazón y esperamos que un día ese sistema político de mierda y corrupción cambie y haga lo que tenga que hacer por preservar la vida de sus pueblo, pero esperar eso de nuestra clase dirigente es pretender que los elefantes vuelen, así de intrincado es el asunto pero si se organizan quienes más sufren la violencia para sacar líderes de sus barriadas a la arena polítca, apoyados por ese ejército de desamparados que viven en ellas, tal vez haya un futuro, a trabajar por la idea y por el futuro de quienes tienen que vivir en las entrañas del monstruo de la violencia. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s